TBOX Planet

Visitantes conectados

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Manual de Convivencia Escolar y Reglamento Disciplinario

El manual encierra nuestros ideales y las normas de convivencia que deben practicarse día a día en Parvularia, Primer Ciclo, Segundo Ciclo, Tercer Ciclo y Bachillerato para el beneficio de nuestros estudiantes.

Se deberá considerar el manual como una guía para el entendimiento de nuestras políticas y reglas. Los Padres de Familia, Alumnos y Personal de la Escuela deberán conocerlo para respetarlo y velar juntos porque este se cumpla para que toda nuestra comunidad viva en un ambiente de armonía y paz que permita un optimo desarrollo para alcanzar el alto nivel educativo que se desea.

Estamos contentos de que ustedes formen parte de nuestra comunidad educativa y esperamos que juntos podamos creer y disfrutar el logro de las metas propuestas.

Descargar Manual Aqui

Descargar aqui