Otros servicios

Visitantes conectados

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Estudio dirigido

La Escuela ofrece a los padres de familia el servicio de "ESTUDIO DIRIGIDO" por las tardes, en respuesta a la necesidad de muchos de nuestros padres que no desean que sus hijos permanezcan mucho tiempo solos en sus casas y que prefieren que ellos estén bajo el cuido de un(a) maestro(a) capacitado para ayudarles en sus tareas y supervisar su estudio, tanto de español como de inglés.

HORARIOS
Parvularia 11:30 am A 3:00 pm
Primero a Bachillerato 3:00 pm A 5:00 pm

Todo alumno que asiste al estudio dirigido debe:

• Portar su cuaderno de tareas.
  • Tener sus útiles completos.
  • De ser posible traer un refrigerio ligero.

REGLAMENTO:

• El estudio dirigido debe pagarse en los primeros cinco días del mes.
  • Debe respetarse el horario de Estudio Dirigido, Los alumnos deben retirarse a las 3:00 o a las 5:00 p.m. según sea el caso. Despues de esta hora se cobrarán $3.00 de recargo.
  • Despues de las 5:00 p.m. todo alumno se queda en compañía del vigilante de turno, ya que a esta hora se retira todo el personal administrativo.

FUNCIONAMIENTO:

• Los maestros orientan a los alumnos en la diferentes tareas que los alumnos tienen.
  • Se realizan las tareas en orden de prioridad, existiendo la posibilidad de que algunas queden pendientes. De ser así, éstas continuarían al día siguiente.
  • Maquetas o tareas que requieran materiales especiales deberán ser realizadas en casa.
  • En el caso de que un alumno no tenga tareas, los maestros los orientarán para que repasen los temas vistos en clase.
  • En caso que un alumno se retire temprano, él o ella deberá responsabilizarse por las tareas no elaboradas.