TBOX Planet

Visitantes conectados

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea

INTEGRAL EDUCATION FOR THE NEW GENERATIONS

Sean Bienvenidos al Sitio Web de La Escuela Bilingüe “Tazumal”, queremos invitarlos a que conozcan como funciona nuestra institución y los diferentes servicios que brindamos.

Conscientes de las exigencias a las que los jóvenes van a enfrentarse en un mundo globalizado, nuestro principal interés es que nuestros alumnos sean personas integrales con una alta preparación académica, sólidos valores morales, que dominen el Idioma Inglés como segunda lengua y que conozcan las herramientas tecnológicas necesarias para que sean capaces de desenvolverse en un mundo vanguardista.

Las características de nuestra Escuela son las siguientes:
• Enseñanza mixta.
• Educación Bilingüe.
• Metodología individualizada.
• Docentes debidamente capacitados y con dominio completo del Idioma Inglés.
• Clases de educación musical, Artística y Física.
• Clases de Tecnología Educativa.
• Laboratorio de Ciencias.
• Atención psicológica.

Es un gusto para nosotros ser el complemento perfecto de la educación de sus hijos y ayudarles en la tarea de formarlos para que se conviertan en Salvadoreños ejemplares, capaces de representarnos en cualquier parte del mundo. Como lo dice nuestro lema La Escuela Bilingüe “Tazumal” ha brindado, brinda y brindará siempre una educación integral para las nuevas generaciones.

Julia de Morataya

Directora Académica