TBOX Planet

Visitantes conectados

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Quienes Somos?

La Escuela Bilingüe Tazumal fue fundada en 1994, estáubicada en la 57 avenida norte pasaje 10 numero 3022 de la Colonia Miramonte en San Salvador, El Salvador. Es una institución privada dirigida por una Junta Directiva formada por cinco miembros propietarios.

Las autoridades de La Escuela son la Directora y un coordinador para cada nivel. La escuela lleva el nombre de TAZUMAL para rendir homenaje a esta cultura tan valiosa de hombres laboriosos, ricos en sabiduría y con amor al arte. Nuestros orígenes son valiosos para forjar alumnos con valores e ideales que quieran su país y por ende lo mejor para él.

Somos una institución que atiende alumnos en los niveles desde Parvularia a Bachillerato, ofreciendo una enseñanza mixta completamente bilingüe con una metodología individualizada y docentes debidamente capacitados con dominio completo del Idioma Inglés.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con: Biblioteca, Salón de Informática, Laboratorio de Ciencias, Cancha de Básquetbol y una cafetería.

La jornada de clases de parvularia inicia a las 7:30 y finaliza a las 11:30 de la mañana. Los alumnos de Primero a Bachillerato inician sus clases a las 7:30 a.m. y finalizan a las 2:30 p.m.